Ventajas de cumplir con la LSSI-CE

Cumplir con la LSSI-CE

El objetivo de cumplir con la LSSI-CE o Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico es garantizar la confianza de los usuarios así como reflejar transparencia en la utilización de los datos de estos para que la compra de productos y servicios sea una experiencia positiva, segura y confiable.

Para ello todas las empresas que ofrecen sus productos o servicios a través de una página web o tienda online, así como a los proveedores de servicios de intermediación, han de seguir la normativa vigente para evitar sanciones.

Además de que es obligatorio cumplir con la LSSI-CE, así como con la protección de datos RGPD, para el 100% de las empresas, si lo haces descubrirás que hay una serie de ventajas que te ayudarán a conseguir más clientes.

Ventajas de cumplir con la LSSI-CE en mi página web, blog o tienda online:

1- Confianza de los usuarios.

Generarás más conversiones. En el caso de tener una web recibirás más consultas, más suscriptores en el caso de tener un blog, y más ventas en el caso de tener una tienda online.

2. Podrás diferenciarte de la competencia.

Tu web no pasará desapercibida por los usuarios pues son precisamente aquellas empresas que cumplen con las medidas de seguridad las que consiguen y consolidan más clientes.

3. Cumplirás con la legalidad.

Lo dicho, cumplir con la LSSI-CE y la protección de datos RGPD no es una opción, todo aquel que cuente con presencia en internet o tenga una empresa, están obligados a cumplir con la normativa y de no hacerlo se enfrentan a sanciones que pueden llegar a los 600.000 €.

¿Tienes una página web, blog o tienda online que no cumple con la LSSI-CE ?

Si deseas que un experto en la materia se ponga en contacto contigo para informarte sin ningún tipo de compromiso rellena el siguiente formulario.

Formulario LSSI