Optimización web para buscadores y SEO para Elsalo.es

/, SEO/Optimización web para buscadores y SEO para Elsalo.es
Optimización web para buscadores y SEO para Elsalo.es2019-01-18T10:31:23+00:00

Project Description

Optimización web para buscadores y SEO elsalo.es

Optimización web para buscadores y SEO para elsalo.es.

El cliente ha solicitado a nuestra empresa la optimización web para buscadores y el SEO para su web de elsalo.es, con el propósito de que cuando los clientes potenciales busquen con determinadas palabras claves o keywords en Google y demás buscadores, ésta aparezca en los primeros resultados de éstos.

Para ello además de realizar la optimización para buscadores de su web, hemos también realizado una optimización técnica avanzada con el objeto de que los buscadores la vean como una web con apertura rápida, de gran importancia a día de hoy para éstos, y con ello mejorar la tasa de rebote, muy tenida en cuenta también por Google.

La actividad principal de nuestro clientes es el alquiler de un local para fiestas y eventos, además de esta combinación de palabras claves posicionaremos paralelamente otras, tales como celebraciones y fiestas de cumpleaños en Vilanova i la Geltrú, etc.

Project Details

Skills Needed:

El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.