comunicado Imagina Web coronavirus

Como consecuencia de la situación excepcional que estamos viviendo causada por el Coronavirus “Covid-19”, desde Imagina Web, queremos transmitir un mensaje de calma a la vez que tenemos que tomar medidas de seguridad para nosotros mismos y nuestros clientes.

De esta manera os ponemos al corriente de los siguientes aspectos:

– Continuaremos ofreciendo nuestros servicios con normalidad solo que estos serán mantenidos únicamente de manera remota, mediante correo electrónico o telefónicamente, para este último supuesto hemos activado el desvío de llamadas por si nos encontráramos en nuestro domicilio.
– El local comercial de Imagina Web estará cerrado para las visitas presenciales pues trabajaremos únicamente a puerta cerrada o desde el domicilio.
– El horario de atención será el normal y habitual, de 9.30 a 19.00 de lunes a viernes.
– En el caso de que tengáis alguna visita concertada con nosotros, nos pondremos en contacto para poder prestar este servicio telefónicamente o de manera remota, o mirar otras posibilidades.

Os mandamos un mensaje de ánimo a todos los afectados por la actual situación y esperamos que todo vuelva a la normalidad pronto.

El equipo de Imagina Web.