Traducciones web

//Traducciones web
Traducciones web2018-10-08T08:16:52+00:00

Traducciones web

A cualquier idioma

Por traductores cualificados

Precios competitivos

 

Contamos con un equipo de traductores profesionales multilingues que nos permite ofrecer un servicio de traducción de contenidos web a cualquier idioma existente que quieras implementar en tu web: inglés, francés, italiano, alemán, ruso, chino, japonés, holandés, etc. así como cualquier idioma co-oficial español: catalán, vasco, etc.

Garantizamos una traducción correcta y fiable, realizada por personal cualificado con amplia experiencia, una entrega rápida y ante todo precios competitivos.

Los textos traducidos por máquinas o traductores web dan una imagen pésima de tu empresa y te quitan la posibilidad de convertir tus visitas a la web en ventas.

Al igual que la redacción de textos o contenidos de una web juegan un papel fundamental a la hora de atraer visitas y convertirlas en clientes, lo mismo pasa con estos textos traducidos a otros idiomas, difunden una imagen seria de tu web y en consecuencia de tu empresa traduciéndose también en más posibilidades de negocio.

No te la juegues con una traducción mal hecha, no utilices herramientas de traducción automática, ya que siempre son inexactas, cometen errores y repercuten negativamente en la imagen que el usuario percibe de tu web.

De antemano podemos indicarte que a menudo las personas creen que las traducciones son más caras de los que son en realidad por lo que vale la pena considerar traducir tus textos de manera profesional.

Contactar

¿quieres que los usuarios de otros idiomas consideren tu web seria y quieran invertir en tu producto o servicio?

Solicita presupuesto para la traducción profesional de tus textos
Contactar