Redacción de contenidos para blogs y webs 2017-12-27T16:37:40+00:00

Redacción de
contenidos web

Redactados para tu temática

Optimizados para tus clientes

Optimizados para los buscadores

block3g

¿Has oído alguna vez el dicho de “El contenido es el rey”? pues bien, sino lo has oído antes, acostúmbrate puesto que a día de hoy los contenidos para blogs y de tu web tienen un peso muy importante para poder llegar a estar en los primeros puestos en los buscadores, generar tráfico y conseguir más ventas.
Es inconcebible crear una web únicamente basándote en imágenes o una única línea de texto. Tus clientes buscan información acerca de tus productos y tú se la tienes que proporcionar.
Los buscadores, debido a la complejidad de sus algoritmos y la fuerte competencia que hay, optan por posicionar antes aquellas páginas que son interesantes y ricas en contenidos. Por ello ayuda mucho tener unos textos buenos e interesantes a la vez que actualizados, que hagan que un visitante quiera leerlo y además mientras lee, pueda descubrir otros productos o servicios que comercializas y que pudieran ser de su interés.
Y por supuesto la regla número 1 es “nunca copiar”, el contenido duplicado es altamente penalizable por los buscadores y si lo haces, nunca conseguirás estar en primeros puestos, más bien todo lo contrario.
Con el tiempo hemos comprobado que muchas empresas encargan con gran entusiasmo la creación de una web, y que una vez elegido o desarrollado el aspecto gráfico, permanece paralizada por mucho tiempo pendiente de dotarla de contenidos textuales.
Los motivos pueden ser diversos:

  • Falta de tiempo debido a los quehaceres de la empresa
  • Falta de motivación o inspiración
  • no saber que decir por miedo a decir algo mal

Ideas para crear contenidos para blogs y webs

El contenido de una web puede tomar la forma de:

Pero para escribir dichos textos o artículos se requiere tiempo, paciencia, comprensión y un buen estilo de escritura.

¿Cómo te podemos ayudar?

Nuestro equipo redactor, especializado en cualquier temática, podrá ayudarte preparando contenidos para tu blog y para tu web que gusten por igual a los lectores y a los buscadores, mediante una ardua investigación y contraste en el mercado de lo que es óptimo para tu temática y evitando la utilización de textos ya existentes (contenido duplicado)

Visita el siguiente artículo donde se enseñan los beneficios de tener un blog para atraer tráfico a tu web y mejorar tus ventas: Cómo conseguir tráfico con un blog

Contactar

¿Quieres que tus textos gusten tanto a los buscadores como a tus clientes?

Contacta con nosotros si quieres que dotemos tu web o blog de contenidos relevantes
Contactar

    El secreto del éxito en internet pasa por:

    1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

    2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

    3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

    Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.