El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Registro de dominios 2016-12-05T10:15:35+01:00
Slide background

Registro de dominios

Registro de todo tipo de dominios

Protege tu identidad con el
WHOIS privado

Redirección de dominios para
conseguir más tráfico

Un dominio es el nombre de tu web, refleja tu identidad y por ello has de protegerla ya que es el primer paso para conseguir el éxito de tu proyecto en internet.

Con nosotros podrás registrar gran variedad de dominios:

  • Los top 10:  .es, .com, .org, .cat, .net, .info, .eu, .mobi, .email, .tienda
  • Relacionados con la ubicación o geográficos: .es, .com.es, .nom.es, .org.es, .cat, .eu, .fr, .it, .de, .co.uk, .ru, .jp, .cn, etc.
  • Del tipo genérico: .com, .org, .net, .info, etc.
  • Los muy recientemente aparecidos: .email, .marketing, .viajes, .tienda, .futbol, .photography, .guru, .international, .technology, .estate, .international, .land, .zone, .villas, .eduaction, .academy, .camp, .center, .club, .institute, . viajes, .holiday, .menu  y un largo etc. Consultanos si estás interesado en alguno de estos dominios

Además de poder contratar un alojamiento web ajustado a tus necesidades

Ya sea en el momento de registrar tu dominio o posteriormente podrás tener en cuenta varios aspectos:

  • Optar por un WHOIS privado para proteger tu identidad ocultando la titularidad del dominio
  • Redirigir tu dominio – Si tienes varios dominios registrados puedes redirigirlos a otro dominio, tu página web, para enviar más tráfico, con ello conseguirás proteger tu marca en internet y facilitaras a tus visitantes que te encuentren

Si estuvieras interesado en proteger todavía más tu marca tendrías que plantearte registrar tu marca para no dar a nadie la posibilidad de utilizar tu nombre comercial, más info aquí

Recomendaciones para registrar tu dominio:

  • Buscar en la medida que sea posible, un dominio corto y fácil de recordar
  • Que contenga el nombre de tu empresa o el nombre de los productos y servicios que ofreces
  • Que no contenga caracteres especiales

Razones por las que la mayoría de usuarios llegarán a tu sitio web:

  • Porque lo han visto u oido anunciado en publicidad en algún tipo de medio
  • O simplemente porque intentan encontrar un sitio basándose en el nombre de la empresa o en el nombre de los productos o servicios de la empresa

¿porque registrar un dominio?

Existen usuarios que recurren a utilizar recursos gratuitos en internet, pero si vas en serio y buscas comercializar tu producto o servicio y con ello tener el éxito ansiado, olvídate de esta opción en lo que a registrar tu dominio y al alojamiento web se refiere, ya que no te favorecerá en absoluto.
Los buscadores no tendrán en cuenta un dominio del tipo www.webqueteprestaespaciopara publicartuweb.com/elnombredemi empresa y sin embargo si registras www.elnombredemiempresa.com o similar, tendrás todas las puertas abiertas para poder posteriormente posicionar tu web, entre otros aspectos.
Contactar

¿te has decidido ya a dar el que consideramos como primer paso para contar con presencia en internet? o ¿quizá ya tienes una web pero quieres registrar más dominios?

Contacta con nosotros, te asesoraremos en la elección de tu dominio
Contactar