Tiendas online

Tiendas online

En entorno Prestashop o
Wordpress (Woocommerce)

Posibilidad de futuras expansiones

Elección de diferentes módulos ajustados a tus
necesidades

No ignores las tendencias de compra de los usuarios

Desarrollamos sistemas e-commerce,  diseño de tiendas online con diseño responsive o adaptable a móviles y demás formatos de pantalla (tablets…), en el entorno del diseño de tiendas online Prestashop y Woocommerce.

Si ya dispones de tienda online basada en os-commerce,  podemos realizar la transferencia de datos a Prestashop o Woocommerce por ser éstos sistemas e-commerce más lógicos e intuitivos para el usuario final (propietario) en su manejo y administración.

Características del diseño de tiendas online Prestashop y Woocommerce:

  • Ofrecen infinitas posibilidades ajustadas a las necesidades del cliente
  • Están preparado para una expansión sin fin mediante la integración de los más diversos módulos (addons, plugins, etc.)
  • Tendrás rápidamente al alcance de tu mano una tienda online funcionando plenamente
  • Decidirás rápidamente entre diferentes soluciones de pago, soluciones logísticas, módulos o plugins de facturación, etc.

Dependiendo de las características de tu negocio podremos montarte una tienda online en el entorno de prestashop o wordpress (Woocommerce, más fácil e intuitivo) y creada específicamente para las necesidades de tu empresa.

¿Tienes dudas sobre que tipo de tienda online elegir? Visita el siguiente post

Soluciones de pago para tu tienda online

Como pagan los internautas porcentualmente:

  • el 65 % pagan con tarjeta de crédito (se precisa contratación de pasarela de pago con el banco)
  • el 12% pagan via Paypal
  • un 10 % deciden pagar contra reembolso
  • El resto utilizan otros métodos de pago alternativos (transferencia, tarjeta de prepago, etc.)
Decide cual o cuales de estos métodos de pago quieres incluir en tu tienda virtual y nosotros nos encargaremos de la integración.
Prestashop
Magenta
Woo Commerce

Tendencias de compra en los usuarios

La tendencia es clara, cada día son más las personas que compramos desde casa en vez de a nivel de calle (falta de tiempo, comodidad...)

Las ventas online son un área crítica para la mayoría de los negocios. Vender de manera efectiva online, requiere que los clientes tengan confianza en el sistema de ventas que usas.

Asegurarse que tu tienda online puede ser encontrada a través de los buscadores es vital para generar ventas, por lo tanto son varios los puntos a tener en cuenta antes de considerar hacer una tienda online.

Soluciones de transporte para tu tienda online

  • Podemos integrar cualquier módulo de transportista tradicionales como Seur, MRW, etc. que entregarían tus bultos en el domicilio indicado
  • Paralelamente existen otras modalidades de transporte que ofrecen tarifas muy competitivas basándose en la entrega de paquetes en comercios asociados, como puede ser Kiala y que ofrece gran flexibilidad horaria y el no tener que quedarte en casa esperando el paquete.
  • Si tienes un negocio local y eres tu mismo quien reparte existen módulos donde el cliente puede elegir un día determinado así como franja horaria para la entrega de su paquete
Has de saber que puedes dar diferentes opciones a tus clientes para satisfacer las tarifas o condiciones de entrega que más se adecuen a sus necesidades, por ello puedes poner tantos módulos de transporte como desees.

¿Te llamamos?

¿Quieres tener una Tienda Online y ampliar tu ratio de venta?

Adapta tu negocio a las nuevas tendencias y cuenta con presencia en internet
¿Te llamamos?