Monama

/M. Martín

Acerca de M. Martín

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora M. Martín ha creado 13 entradas de blog.
20 04, 2015

¿Cumple mi empresa con la ley de alérgenos?

2017-12-27T16:41:14+00:00 20/04/2015|Categorías: Servicios|Etiquetas: , |2 Comentarios

Dicha ley de alérgenos indica que todo operador alimentario que ofrezca productos con o sin envasar está obligado, entre otros aspectos, a informar sobrel los alérgenos presentes en sus productos mediante un sistema claro, efectivo y accesible a cualquier usuario. Dicha ley, conocida como la Ley de información alimentaria, está de acuerdo al reglamento (UE) 1169/2011 y al Real Decreto 126/2015, y vigente desde el 13 de Diciembre de 2014 según los establecio en su artículo 55.

6 08, 2014

Meta tag descripción: la importancia de hacerla correctamente

2017-12-27T16:41:28+00:00 06/08/2014|Categorías: Marketing de internet|Etiquetas: , , , , |1 comentario

El valor principal de la meta tag descripción o "description" es que a menudo los motores de búsquedas la utilizan para proporcionar la primera introducción al contenido de una página.

16 07, 2014

Como configurar mi cuenta de correo en Windows Live Mail

2017-12-27T16:41:39+00:00 16/07/2014|Categorías: Configuraciones|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Por lo general, como paso previo a instalar una cuenta de correo,  todos los clientes han de disponer de un archivo, ya bien sea en papel o en PDF, donde figuran [...]

El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.