Email marketing

Fideliza tus clientes y
crea relaciones continuadas

Alto retorno de la inversión

Incrementa tus ventas

Da a conocer tus servicios y productos de
manera inmediata

Campañas de email marketing: Fideliza clientes y aumenta tus ventas

Con nuestra herramienta para realizar campañas de email marketing podrás enviar newsletters o boletines electrónicos, envíos publicitarios a tu listado de suscriptores y clientes, que previamente habrás importado de manera sencilla a una lista o se habrán inscrito automáticamente desde el formulario de tu web habilitado para suscriptores. *

Podrás crear campañas de email marketing, enviarlas y hacer un posterior seguimiento de tus envíos a través de los informes de seguimiento de campañas.

Mediante el envío de boletines o newsletters podrás conseguir tus objetivos de ventas, fidelizarás a tus clientes y mantendrás una relación continuada con ellos reflejándose en un incremento de tus ventas y teniendo una buena comunicación e inmediatez para dar a conocer tus productos y servicios. 

Podrás optar por dos modalidades de contratación según sean tus necesidades:

  • Cuenta de administrador en la que autogestionarás todo lo relacionado con tus campañas de email marketing, donde podrás administrar las listas, los suscriptores, acciones a tomar, informes, etc. La contratación es anual, el importe va en relación a la cantidad máxima de suscriptores que podrás tener, siendo la cuenta mínima de 500 suscriptores, la máxima ilimitada. Envíos ilimitados.
  • La otra va más dirigida a aquellos que queráis hacer un envío de email marketing comercial puntual u ocasional, en la que nuestra empresa gestionará gran parte del trabajo: la lista de suscriptores, la creación de la campaña y el envío; podrás tener un acceso por un tiempo determinado al informe, en éste verás de manera constante y actualizada, la cantidad de suscriptores que abren la campaña, los que abren algún enlace y cual, los emails rebotados, las desuscripciones, etc. todo ello de gran ayuda para la toma de decisiones posteriores y para calcular el impacto que la campaña ha tenido en tus clientes.

En ambas modalidades podrás, si lo deseas, tomar acciones sobre el suscriptor. Ejemplos:

  • Si un cliente potencial ha estado interesado en alguno de mis productos o servicios dado que ha apretado un enlace, puedo configurar que dos semanas después se le envíe un segundo email ofertándole un descuento para ese producto o servicio
  • Si nuestro listado de suscriptores posee un campo para la fecha de nacimiento, se puede aprovechar para que a propósito de felicitarle se le envíe un descuento, bono, invitación para ser usado en una posterior compra de productos o servicios
  • Así como cualquier otra idea basada en una fecha de suscriptor o en un determinado clic…

Podemos crear tus campañas de email marketing o boletines electrónicos para presentar tus productos y servicios, con una buena estética o bien diseñar éstos de manera que puedas posteriormente editarlos a modo de plantilla.

Con el uso del email marketing conseguirás:

  • Velocidad y seguridad en la entrega de los envíos de email
  • Costos reducidos a la cuota del programa, en comparación a los grandes gastos que supone el marketing tradicional: sellos, sobres, papel, tinta, llamadas telefónicas, envíos de fax, etc
  • Lanzar tus productos y servicios de manera inmediata
  • Fidelizar clientes y prolongar la duración de las relaciones comerciales

Ideas para enviar campañas de email marketing:

  • Los artículos que publicas en tu blog o sección de noticias
  • Presentación de nuevos servicios
  • Presentación de nuevos productos
  • Descuentos y promociones de productos y servicios
  • Notificación de eventos
  • Cambio de horarios
  • Periodos de vacaciones
  • Felicitar fechas especiales (navidad…)

Todo ello creará tráfico a tu web y te brindará claras oportunidades de venta

* ¿Cómo conseguir suscriptores?

Comienza por crear una lista con tus clientes, los que ya tienes. A partir de ahí, la manera más efectiva de conseguir emails de manera legítima es insertar en la web un pequeño formulario para conseguir suscriptores y con ello poder enviarles periódicamente los llamados newsletters o boletines electrónicos. Aquellos que se suscriben a un boletín suelen convertirse estadísticamente en clientes duraderos a corto o medio plazo dado su previo interés en tus productos o servicios. Un método infalible es disponer de un blog o sección de noticias en tu web, donde hablas desde tu punto de vista profesional, de tus servicios o productos, o das consejos sobre alguna temática relacionada con éstos. Cada vez que publiques un artículo podrás enviarlo a tus suscriptores con tu herramienta de email marketing, ya que el haberse suscrito voluntariamente los convierte en clientes muy potenciales que quieren ser informados, y con ello los redirigirás a tu web, te tendrán siempre presente y no dudarán en acudir a ti cuando te necesiten, además de aumentar el tráfico a tu web.