Como cambiar la contraseña de una cuenta en Outlook

Como cambiar la contraseña de una cuenta en Outlook

Por razones de seguridad es necesario cambiar de contraseña de tu cuenta de email con cierta frecuencia (puedes visitar el faq “Requisitos mínimos de contraseña para las cuentas de email” para obtener información de como cambiar la contraseña en el servidor previamente a hacerlo en el programa de email Outlook).

En el programa Outlook (de Microsoft Office) puedes cambiar la contraseña de la siguiente manera:

Herramientas outlookPrimero iremos a la sección de ‘herramientas’ y elegiremos ‘Configuración de la cuenta’.

Se abrirá una nueva ventana que contiene una lista de las cuentas instaladas, elige tu cuenta y aprieta el botón ‘Cambiar’.
Cambiar contraseñaAquí podrás introducir la contraseña nueva y posteriormente harás clic en ‘siguiente’ y listo… ¡La contraseña de tu cuenta de email en Outlook ya está cambiada!

P.s. A veces será necesario reiniciar el programa Outlook para que los cambios sean efectivos.

 

2017-12-27T17:14:15+00:0016/07/2014|Sin comentarios

Deje su comentario

El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.