El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Sitios donde subir vídeos

Has creado tu primer vídeo promocional…¡ Genial !… ahora la pregunta es ¿Dónde puedo subir o publicar mis vídeos para que todo el mundo los vea?

sitios donde subir vídeos

11 sitios donde subir vídeos: conseguir más visitas para mis vídeos

Estas 11 plataformas, redes sociales o sitios donde subir vídeos son sin duda las ideales para conseguir la máxima audiencia:

YouTube

YouTube es sin duda uno de los sitios donde subir vídeos más fáciles de encontrar. Un vídeo publicado en YouTube se puede integrar fácilmente en tu web y dado que los vídeos de YouTube se enseñan más en los resultados de Google que otros vídeos, es el sitio indiscutible donde publicar tu vídeo.

Como dato cabe destacar la cifra de 100 horas de vídeo que se suben a YouTube cada minuto

Con estos datos ¿tienes dudas sobre cual es la plataforma ideal donde subir tu vídeo?

Un buen consejo es que veas este enlace sobre como optimizar tu vídeo para YouTube.

Vimeo

Vimeo es la gran alternativa a YouTube. Sin ser para nada parecido en tamaño a YouTube, contiene una gran cantidad de vídeos también. Se considera a menudo que Vimeo tiene unos vídeos de mejor calidad y más selectos.

Únicamente ten en en cuenta que Vimeo te cobrará si subes más de 5 GB de vídeos a la semana.

 

Redes sociales donde publicar tus vídeos

Existen muchas redes sociales donde podrás publicar tu vídeo. Tener una presencia activa en las redes sociales puede impulsar increiblemente tu imagen o la de tu negocio, por no hablar de tus vídeos.

Naturalmente cabe mencionar que el exito de publicar vídeos en tus redes sociales no solo depende de que lo hagas sino también de la cantidad de seguidores o fans que tengas y de la frecuencia con la que interactúen con tus publicaciones

Facebook

Es increiblemente sencillo compartir vídeos en Facebook. Simplemente copia y pega la URL de You Tube (la dirección web) cuando escribas una entrada y Facebook automaticamente generará una vista previa.

También puedes subir un vídeo directamente a Facebook a través de su aplicación.

Twitter

Compartir en Twitter es muy bueno para que tus vídeos sean vistos. Como hemos dicho antes contra más seguidores tengas más personas los verán y un gran vídeo atraerá nuevos seguidores.

Este hecho puede lleguar a tener un efecto increiblemente arrollador.

Instagram y Vine

¿por qué no dejar probar a los usuarios una pequeña porción o clip de tu vídeo publicándolo en Instagram o Vine?
Ambas tienen millones de usuarios y las tags son muy utilizadas, con lo cual un uso efectivo de las tags puede atraer tu vídeo a una gran audiencia.

Google+ y Pinterest

Google+ y Pinterest son buenas plataformas para compartir tu vídeo ya que es muy fácil verlos en la propia red social. La estructura de ambos sitios se presta a los post o publicaciones visuales, son fáciles de ver y de compartir.

Linkedin y foros

Linkedin es un gran sitio para poner en contacto con grupos y profesionales de la misma temática. Si encuentras tu audiencia puede tener un gran seguimiento. Las comunidades de Linkedin tienden a ser muy activas.

 

Subir vídeos en tu propia web

¿Que mejor, de todos los sitios donde publicar vídeos promocionales para empresas, que tu propia página web?

cualquier vídeo se puede integrar en el html de una web. Es una gran manera de mostrar el mensaje de tu vídeo directamente a la personas que visitan tu web y necesitan verlo así como oirlo ya que te han buscado, además de hacer que estas visitas esten en tu web más tiempo (muy valorado por Google)

 

Después de leer este artículo,

¿nos podrías indicar cuales de estos sitios donde subir vídeos has utilizado?

¿te han dado resultados?

¿Crees que falta algún sitio o plataforma que incluir y así poder ampliar nuestro listados de sitios donde subir vídeos?

11 sitios donde subir vídeos promocionales de empresa, publicar vídeos en diferentes plataformas para conseguir más visitas y reforzar mi marca de empresa
Articulo
Fecha de publicación: 12/06/2014
5 / 5 estrellas

Deja tu comentario