El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Soluciones antispam perimetral 2016-12-05T10:15:35+01:00
Soluciones Antispam

Filtro antispam

Filtrado promedio de spam y virus en un

99,9%

Protege tu PCs

Recibe solo correo legítimo

¿Recibes cientos de correos spam o basura y ello te impide trabajar con normalidad? ¿Los emails legítimos pierden visibilidad entre tanto correo spam?  disponemos de una solución antispam perimetral profesional muy efectiva donde el usuario no ha de configurar nada para protegerse del spam y los virus.

Características del antispam perimetral:

  • 99% precisión de filtrado antispam email.
  • 99% precisión de filtrado antivirus email.
  • No consume recursos de servidor o cuenta de hosting
  • Utilizable con cualquier servicio contratado (hosting compartido, servidores dedicados, vps, etc.)
  • Funciona también con dominios alojados ajenos a Imagina Web.
  • Relay de correo. Si el servidor cae, nuestro cluster antispam almacenará el correo durante un máximo de 4 días hasta que el servidor de correo de destino este de nuevo operativo.
Algo que merece ser mencionado es que todo el mundo puede a nivel de servidor, desde sus cuentas de email, impedir que entre en el correo los emails que tengan un spam a partir de un nivel determinado. Lo que sucederá es que muchos emails legítimos de tus clientes, proveedores o empresas de tu interés, no te llegarán nunca, ya que por desgracia son muchas las personas que por motivos x tienen sus ordenadores infectados y envían spam cuando se dirigen a alguien, aunque sea de manera legítima. Por ello nuestro sistema antispam perimetral es ideal ya que trabaja al margen de esta problemática, centrándose únicamente en el verdadero spam y además protegiendo tu pc, antes de entrar en tu servidor, de virus y malware.

Filtro antispam perimetral

Funcionamiento del antispam perimetral: Necesitaremos únicamente cambiar la entrada mx de tu dominio para que el correo se filtre por el servidor antispam antes de ser entregado a los buzones de destino. Este cambio será realizado por nuestro personal técnico. Una vez el correo llega al servidor antispam, se filtra, limpia y se entrega libre de spam y virus en tu buzón. Los dispositivos de filtrado se actualizan cada hora en busca de nuevas amenazas de virus y nuevas reglas de spam. 

Porque utilizar el sistema antispam perimetral:

  • Te ahorrarás mucho tiempo al no tener que gastar tiempo filtrando emails indeseados
  • Evitarás la entrada de malware a través del email a tu ordenador
  • Evitarás la entrada de virus a través del email a tu ordenador
  • Debido a los dos puntos anteriormente mencionados, tu pc o portátil estará en buen estado durante más tiempo
  • Posibilidad de recuperar los emails en caso de incidencia técnica
  • Total efectividad del 99%

Que dicen nuestros clientes

Quiero agradecer de corazón todos los servicios de Imagina Web, que me están aportando comodidad y un mejor rendimiento en mi trabajo y en mi día a día. Por ejemplo, sobre el servicio antispam perimetral. Cada mañana me pasaba más de una hora borrando el spam de mi correo, y a veces sin querer, incluso había borrado algún correo importante, con todas las molestias que conlleva!!!! Me arrepiento mucho de no haber llamado antes a Imaginaweb que me asesoraron perfectamente y me instalaron el servicio antispam. ¡Ahora puedo dedicar este tiempo a mi trabajo y no perder tiempo! ¡Muchas gracias!
Silvia Beserán, Gedva.es
 
Contactar

Si has decidido que quieres solucionar tus problemas de SPAM prueba nuestro AntiSpam Perimetral!

Los que lo han comprobado, ya no pueden estar sin el... ¡ PRUÉBALO GRATIS UN MES, sin compromiso!
Contactar