El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Registro de marcas 2016-12-05T10:15:35+01:00
Registro de marcas

Registro de marcas

Protege tu marca evitando que te la roben

Registro denominativo o mixto (nombre+logo)

Estudio de viabilidad previo

Vigilancia continua

Renovación después de 10 años

Registrar tu marca te diferencia de la competencia y identifica tu empresa a todos los efectos. Nuestra empresa se encargará de realizar el estudio de viabilidad de marca, si esta sale favorable procederemos al registro de marca o nombre de empresa, así como a la posterior vigilancia y renovación de la marca después de 10 años, en España, Europa o en el resto del mundo, según sean tus necesidades de protección de marca.

Todas estas gestiones podremos realizarlas cómodamente para tu empresa, con ello tendrías la garantía de no sufrir un robo de marca.

Podrás prevenir perfectamente esta situación si procedes a registrar tu marca desde ya, evitando mayores gastos derivados del robo de tu marca o de los dos escenarios que describimos más abajo.  El proceso de registro de marcas en nuestra empresa consta de:

  • El Estudio de Viabilidad de tu marca que te permitirá verificar, por un precio muy razonable, si es posible registrarla antes de proceder a realizar una inversión mayor.
  • El registro de marca que te brindará la concesión de tu marca por un periodo de 10 años y su posterior vigilancia.
    Mediante el registro de marcas se incluye la vigilancia de tu marca durante el periodo de validez de ésta. Para ello se analiza solicitudes de marca de terceras partes para identificar cualquier solicitud que sea similar o idéntica.
    Las marcas suelen costar de un nombre y de un logotipo, que identifican la empresa, por ello existen dos posibilidades de registro:
  • Registro de marca denominativa, solo constituido por el nombre de la empresa o palabras.
  • Registro de marca mixta, constituido por la parte denominativa más el logotipo.
  • Según el tipo de protección que desees podrás registrar tu marca entre:

  • Marca nacional en España o cualquier otro país. En España el periodo aproximado de concesión de marca va de los 4 a 5 meses, si no se presenta la oposición de terceros, y los registros se conceden por 10 años renovables garantizados
  • Marca comunitaria, que otorga cobertura en los 27 países de la Unión Europea mediante un solo título.
  • Marca internacional, que te protege en los 89 paises miembros del Sistema de Madrid.
  • La renovación de marca procede una vez transcurridos los 10 años de vigencia de tu marca.

¿Qué puede pasar si no tengo registrada mi marca?

Existen dos escenarios posibles:

  • Que alguien empiece a utilizar tu marca y no puedas impedirlo ya que no has registrado tu marca. Es una situación muy desagradable ya que muchas veces un tercero se beneficia de tu reputación, de tu esfuerzo. Es conveniente que registres tu marca antes de que otro lo haga y suceda el segundo escenario:
  • Que alguien registre tu marca y te obligue a dejar de utilizarla por cometer lo que se denomina una infracción de marca. Es una situación aún más desagradable si cabe, puesto que este tercero se beneficia de tu reputación, de tu esfuerzo,  pero además te obliga a dejar de usar tu marca y a cambiar de nombre, con los gastos que ello conllevaría: cambio de rótulo, imagen corporativa, tarjetas, folletos, anuncios, etc.
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Que dicen nuestros clientes

Estamos muy orgullosos de haber registrado nuestra marca, tanto de nombre como de logo. Tuvimos un gran susto cuando estábamos ya a punto de lanzar nuestro proyecto,  se puso en contacto con nosotros una empresa que decía precisar nuestros nombres de dominios .com y .es, al parecer estaban desarrollando un proyecto que se iba a llamar igual que el nuestro, ¡imaginaos! ¡qué susto! De repente todas nuestras ilusiones y esfuerzos, aquellos en los que habíamos estado trabajando durante dos años podían desvanecerse. Por suerte nos apresuramos a registrar nuestra marca de manera mixta y nos lo concedieron, por ello ahora estamos tranquilos. Os recomiendo registrar vuestra marca sencillamente porque estas cosas ocurren y las consecuencias pueden ser devastadoras…
Mónica, PróximaParada.com
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Registrar tu marca es más económico de lo que piensas y te puedes evitar grandes quebraderos de cabeza

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