El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Adaptación ley de alérgenos o ley de información alimentaria 2016-12-05T10:15:34+00:00

Ley de alérgenos ¿Qué ofrece nuestra empresa?

Servicio de adaptación a la Ley de alérgenos

la ley de alérgenos

La normativa exige que los negocios obligados a cumplir la Ley de alérgenos o de información alimentaria, siendo éstos aquellos que son operadores alimentarios que comercializan alimentos y bebidas con o sin envasar, adopten diferentes medidas de prevención para garantizar la seguridad alimentaria de cara a los clientes más sensibles a este tipo de factores alérgenos.

Por ello cada operador alimenticio ha de incorporar una serie de medidas técnicas y organizativas correspondientes al producto proporcionado.

Se ha de implantar un protocolo de actuación y respuesta ante las solicitudes de información de alérgenos, definir una metodología de atención al consumidor, establecer un registro de productos y un plan de formación de trabajadores

¿Qué incluye nuestro servicio de adaptación a la ley de alérgenos?

  1. Plan de control de alérgenos mediante la evaluación de las materias primas, proveedores y procesos.
  2. Plan general de higiene y control de puntos críticos (para la restauración y / o minoristas)
  3. Guía de actuación en la gestión de los alérgenos
  4. Generación de códigos QR mediante informes y material iconográfico
  5. Diseño de la cartelería informativa del local
  6. certificado de adaptación
  7. Asistencia y consultoría online especializada en la materia

RECUERDA SIEMPRE QUE EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO

Cualquier establecimiento asumirá toda la responsabilidad en cuanto a información, calidad de los alimentos ofrecidos y accidentes por alergias alimentarias producidas por incumplimiento de la ley.

La presencia de cualquier tipo de alérgeno no declarado en un alimento puede suponer un peligro por intoxicación que podría derivar en sanciones económicas muy elevadas y responsabilidades penales.

¿sabías que el 70% de las intoxicaciones por alergias alimentarias graves suceden fuera de casa?

Amplia más información en el siguiente post sobre la Ley de alérgenos (quien debe cumplirla, tipos de alérgenos, sanciones por incumplimiento, etc.)

Consulta nuestras tarifas para la adaptación a la ley de alérgenos

PLAN PROFESIONAL

240
  • Adaptación completa a la Ley de Alérgenos único pago
  • Posibilidad de contratación adicional de mantenimiento anual por 99 €/ año basado en una actualización / año

PLAN PLATINO

295
  • Adaptación completa a la Ley de Alérgenos único pago
  • Posibilidad de contratación adicional de mantenimiento constante según las necesidades del cliente con consultas directas al profesional mediante email con plazo de respuesta de 24/48 horas por 159 €/año

*IVA no incluido

La adaptación se realizará por establecimiento
Las adaptaciones a mayoristas de productos envasados no se acogen a estas tarifas, el servicio se presupuestará aparte.[/fusion_text]