El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Otros Servicios 2016-12-05T10:15:35+00:00
Otros servicios

Aportamos soluciones para

un correcto desarrollo

de la actividad de

tu empresa en internet

Existen una serie de servicios imprescindibles que conviven entorno a la creación de tu web.

Ya desde el primer momento necesitarás tener un dominio registrado y un hosting web que te permita alojar tu web de manera profesional así como tus cuentas de email.

Nosotros te damos la posibilidad de contratar estos servicios de manera integral con nosotros, lo cual reducirá tanto el tiempo de intervención técnica para la resolución de gestiones, así como los costes asociados a operar ajenamente a nuestros servicios.

Otros servicios que podemos ofrecerte:

  • Adaptaciones a la LopdObligatorio para el 100% de las empresas y organizaciones. El hecho de no estar adaptado a la Lopd puede acarrear duras sanciones a tu empresa. Si lo estás, además de no estar en riesgo de ser sancionado, tu empresa transmitirá seriedad y profesionalidad, lo cual se traducirá en mayores ingresos. Hay que considerar que en el diseño de tu web existen factores estrechamente vinculados con la normativa Lopd a tener en cuenta.
  • Soluciones antispam perimetral Si recibes mucho correo no deseado, al punto de que te hace perder un tiempo considerable cada día filtrando el correo legítimo del que no lo es, tu solución pasa por contratar un servicio antispam donde automáticamente este tipo de correos se desecharán antes de entrar en tu email, impidiendo asimismo la infección acelerada de tu pc o portátil con los posibles malwares y virus acceden a tu terminal a través de esta fuente.
  • El Registro de tu marcaProtege tu marca, ya bien sea solo el nombre o la totalidad del nombre + el logo, y evita que ninguna tercera persona se beneficie de tus esfuerzos y reputación para prosperar.
  • Copias de seguridad online – Ten la tranquilidad de que tus datos están siempre guardados y disponibles pase lo que pase. No corras riesgos innecesarios de perdida de información. También ten en cuenta, hablando en términos de Lopd, que si manejas datos de nivel alto, es obligatorio realizar copias de seguridad remotas.
Navega por nuestro apartado de servicios para descubrir lo que podemos hacer por ti.

CONTACTAR

¿Estás interesado en alguno de los servicios que te ofrecemos?

Deja tus datos de contacto y te llamamos o informamos
CONTACTAR