El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




¿Cuanto cuesta posicionar mi web?

Precios de posicionamiento web

Saber los precios de posicionamiento web de una página de antemano no siempre es sencillo. Muchos son los clientes que acuden a nosotros y quieren una respuesta rápida.

Lo que los clientes deberían saber es que todo dependerá de la competitividad de la palabra o palabras claves con las que se va a trabajar y sin realizar un estudio de palabras clave no es sencillo dar precio.

Lo ideal sería encontrar aquella palabra clave con muchas búsquedas pero poca competencia, pero…

¿qué quiere decir poca competencia?

Precios de posicionamiento webPues que todavía no existen muchas empresas de tu competencia que están promocionándola.

Sin embargo aunque ideal, esto no es siempre posible, con lo cual las tarifas de posicionamiento web para una página son siempre personalizadas para intentar cubrir las necesidades del cliente.

Pero vamos a explicar todos los pasos que llevamos a cabo en nuestra empresa para hacer una buena labor de SEO o posicionamiento web:

Estudio de palabras clave exhaustivo relacionado con la temática de la web

Con ello conseguiremos determinar cuáles serán las palabras claves ideales para posicionar basándonos en lo anteriormente mencionado: cantidad de búsquedas y nivel de competitividad.

Elección de una cantidad de palabras clave para trabajar

Normalmente entre 3 y 6 por url o proyecto es lo adecuado, dependiendo de la competitividad de éstas. Todo y esto cabe decir que aunque sea esta la cantidad aproximada de palabras claves o keywords con las que se trabajará, desde nuestra empresa, siempre trabajamos muchas más de manera secundaria. Ello suele resultar en un buen posicionamiento web de palabras claves con una competitividad media o baja.

Para ello se precisa utilizar páginas internas de la web y no solo la url principal.

Llegados a este punto podremos ya normalmente darte precios de posicionamiento web.

Optimización de la web para SEO

Una vez elegidas las palabras claves a trabajar, pasamos a realizar la optimización de la web en cuestión y ojo este apartado es imprescindible para garantizar el éxito.

Si quieres entrar en detalles de todo lo que cubre una optimización web y los costes que puede tener visita el siguiente enlace donde está detallado descriptivamente además de tener ya unas tarifas predeterminadas.

Optimización web técnica avanzada

Teniendo en cuenta todos los requisitos que Google establece en torno a la existencia de una web, y con el objeto de mejorar la velocidad de apertura de esta, entre otros, conviene tener este punto en cuenta, que aunque no obligatorio, AYUDA indiscutiblemente, más info aquí.

Desde este momento estamos listos para realizar posicionamiento web puro y duro.

He creído conveniente hablar de estos puntos, previo a darte una orientación de precios de posicionamiento web, ya que la mayoría de clientes vienen a nosotros con dos situaciones parecidas aunque distintas:

  • Con una web nueva, en la que obviamente no existe ninguna estructura de optimización para SEO ya hecha, o
  • Con una web ya existente, pero que no aporta al propietario ningún tipo de resultado comercial, porque el aspecto de marketing de internet, en lo que se refiere a SEO, no se ha tenido nunca en cuenta y por ello no se está rentabilizando la web.

Y es que yo siempre digo como metáfora “no puedes poner un piso a la venta sin poner un cartel de que está en venta o ir a una inmobiliaria”, no conseguirías venderlo nunca.

¿quieres saber cuáles serían los precios de posicionamiento web aproximados para tu página?

Descúbrelos aquí

2016-12-05T10:15:36+00:00 25/03/2015|Categories: Marketing de internet, posicionamiento web, SEO|Tags: , , |0 Comentarios

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