Redacción de
contenidos web

Redactados para tu temática

Optimizados para tus clientes

Optimizados para los buscadores

¿Has oído alguna vez el dicho de “El contenido es el rey”? pues bien, sino lo has oído antes, acostúmbrate puesto que a día de hoy los contenidos para blogs y de tu web tienen un peso muy importante para poder llegar a estar en los primeros puestos en los buscadores, generar tráfico y conseguir más ventas.
Es inconcebible crear una web únicamente basándote en imágenes o una única línea de texto. Tus clientes buscan información acerca de tus productos y tú se la tienes que proporcionar.
Los buscadores, debido a la complejidad de sus algoritmos y la fuerte competencia que hay, optan por posicionar antes aquellas páginas que son interesantes y ricas en contenidos. Por ello ayuda mucho tener unos textos buenos e interesantes a la vez que actualizados, que hagan que un visitante quiera leerlo y además mientras lee, pueda descubrir otros productos o servicios que comercializas y que pudieran ser de su interés.
Y por supuesto la regla número 1 es “nunca copiar”, el contenido duplicado es altamente penalizable por los buscadores y si lo haces, nunca conseguirás estar en primeros puestos, más bien todo lo contrario.
Con el tiempo hemos comprobado que muchas empresas encargan con gran entusiasmo la creación de una web, y que una vez elegido o desarrollado el aspecto gráfico, permanece paralizada por mucho tiempo pendiente de dotarla de contenidos textuales.
Los motivos pueden ser diversos:

  • Falta de tiempo debido a los quehaceres de la empresa
  • Falta de motivación o inspiración
  • no saber que decir por miedo a decir algo mal

Ideas para crear contenidos para blogs y webs

El contenido de una web puede tomar la forma de:

Pero para escribir dichos textos o artículos se requiere tiempo, paciencia, comprensión y un buen estilo de escritura.

¿Cómo te podemos ayudar?

Nuestro equipo redactor, especializado en cualquier temática, podrá ayudarte preparando contenidos para tu blog y para tu web que gusten por igual a los lectores y a los buscadores, mediante una ardua investigación y contraste en el mercado de lo que es óptimo para tu temática y evitando la utilización de textos ya existentes (contenido duplicado)

Visita el siguiente artículo donde se enseñan los beneficios de tener un blog para atraer tráfico a tu web y mejorar tus ventas: Cómo conseguir tráfico con un blog

Contactar

¿Quieres que tus textos gusten tanto a los buscadores como a tus clientes?

Contacta con nosotros si quieres que dotemos tu web o blog de contenidos relevantes
Contactar

¿Crees que este página pudiera
ser de interés? Compártela

  • Ventanas emergentes o pop-ups como campaña de marketing online

    Ventanas emergentes o pop-ups como campaña de marketing online

    ¿Qué son las ventanas emergentes o pop-ups? Las ventanas emergentes o pop-ups son ideales para presentar un contenido en concreto, ya sea servicio o producto, ayuda a que el usuario no abandone la web [...]

  • Ventajas de cumplir con la LSSI-CE

    Ventajas de cumplir con la LSSI-CE

    Cumplir con la LSSI-CE El objetivo de cumplir con la LSSI-CE o Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico es garantizar la confianza de los usuarios así como reflejar [...]

  • Tarifas para posicionar mi web

    Se trata de un trabajo en el que se tratará de figurar en los primeros resultados orgánicos o naturales de Google, y como la misma palabra indica, se tendrá que simular naturalidad, con lo cual no podremos, por poner un ejemplo, crear 100 enlaces apuntando a tu web en un día, ni tan siquiera en 1 mes, porque podría ser entendido por Google como spam y terminar en una penalización.

  • Precios de posicionamiento web

    ¿Cuanto cuesta posicionar mi web?

    Saber los precios de posicionamiento web de una página de antemano no siempre es sencillo. Muchos son los clientes que acuden a nosotros y quieren una respuesta rápida. Lo que los clientes deberían saber es que todo dependerá de la competitividad de la palabra o palabras claves con las que se va a trabajar y sin realizar un estudio de palabras clave no es sencillo dar precio. Lo ideal sería encontrar aquella palabra clave con muchas búsquedas pero poca competencia,

  • diseño-web-responsive-para-adaptar-tu-web-a-moviles

    Adaptar tu web a móviles con un diseño web responsive

    Parece ser que adaptar tu web a móviles es ya inevitable... a finales de Febrero Google hacía público a través del Blog oficial de Webmasters, justamente en el siguiente post Finding more mobile- friendly search results que [...]

  • Sitios donde subir vídeos

    Has creado tu primer vídeo promocional...¡ Genial !... ahora la pregunta es ¿Dónde puedo subir o publicar mis vídeos para que todo el mundo los vea?

  • optimizar vídeos para Youtube

    Optimizar vídeos para YouTube: Como hacer que mis vídeos en YouTube tengan más visitas

    Con más de un billón de usuarios visitando YouTube cada mes ¿Cómo vas a conseguir que tus vídeos reciban visitas? Bien, aquí tienes 7 maneras para resaltar y optimizar vídeos para YouTube y con ello recibir más visitas.

  • conseguir trafico web con un blog

    Como conseguir tráfico web con un blog

    Un blog es una herramienta clave en tu negocio para ganar notoriedad y conseguir tráfico web. Es una manera de hacer marketing de contenidos, incluso lo más conveniente es que estos incluyan material audiovisual. Conseguir trafico web es ideal para darte a conocer, aumentar tus ventas y para que el buscador te posicione en puestos más altos.

  • invertir en Google Adwords

    ¿Por qué invertir en Google Adwords?

    Google Adwords: ¿has pensado alguna vez en invertir en Google Adwords o en una campaña de pago por click? Si eres el propietario de una empresa en crecimiento, probablemente hayas oído hablar de SEM (marketing de buscadores) o PPC (pago por click) en lo que se refiere a publicidad, pero probablemente nunca te has atrevido a dar el paso y te preguntas si funcionará para tu empresa.

  • meta tag descripción

    Meta tag descripción: la importancia de hacerla correctamente

    El valor principal de la meta tag descripción o "description" es que a menudo los motores de búsquedas la utilizan para proporcionar la primera introducción al contenido de una página.