[layerslider id=»17″ /]

¿Has oído alguna vez el dicho de “El contenido es el rey”? pues bien, sino lo has oído antes, acostúmbrate puesto que a día de hoy los contenidos para blogs y de tu web tienen un peso muy importante para poder llegar a estar en los primeros puestos en los buscadores, generar tráfico y conseguir más ventas.
Es inconcebible crear una web únicamente basándote en imágenes o una única línea de texto. Tus clientes buscan información acerca de tus productos y tú se la tienes que proporcionar.
Los buscadores, debido a la complejidad de sus algoritmos y la fuerte competencia que hay, optan por posicionar antes aquellas páginas que son interesantes y ricas en contenidos. Por ello ayuda mucho tener unos textos buenos e interesantes a la vez que actualizados, que hagan que un visitante quiera leerlo y además mientras lee, pueda descubrir otros productos o servicios que comercializas y que pudieran ser de su interés.
Y por supuesto la regla número 1 es “nunca copiar”, el contenido duplicado es altamente penalizable por los buscadores y si lo haces, nunca conseguirás estar en primeros puestos, más bien todo lo contrario.
Con el tiempo hemos comprobado que muchas empresas encargan con gran entusiasmo la creación de una web, y que una vez elegido o desarrollado el aspecto gráfico, permanece paralizada por mucho tiempo pendiente de dotarla de contenidos textuales.
Los motivos pueden ser diversos:

  • Falta de tiempo debido a los quehaceres de la empresa
  • Falta de motivación o inspiración
  • no saber que decir por miedo a decir algo mal

Ideas para crear contenidos para blogs y webs

El contenido de una web puede tomar la forma de:

Pero para escribir dichos textos o artículos se requiere tiempo, paciencia, comprensión y un buen estilo de escritura.

¿Cómo te podemos ayudar?

Nuestro equipo redactor, especializado en cualquier temática, podrá ayudarte preparando contenidos para tu blog y para tu web que gusten por igual a los lectores y a los buscadores, mediante una ardua investigación y contraste en el mercado de lo que es óptimo para tu temática y evitando la utilización de textos ya existentes (contenido duplicado)

Visita el siguiente artículo donde se enseñan los beneficios de tener un blog para atraer tráfico a tu web y mejorar tus ventas: Cómo conseguir tráfico con un blog

Contactar

¿Quieres que tus textos gusten tanto a los buscadores como a tus clientes?

Contacta con nosotros si quieres que dotemos tu web o blog de contenidos relevantes
Contactar

¿Crees que este página pudiera
ser de interés? Compártela

  • Ventanas emergentes o pop-ups como campaña de marketing online

    Ventanas emergentes o pop-ups como campaña de marketing online

    ¿Qué son las ventanas emergentes o pop-ups? Las ventanas emergentes o pop-ups son ideales para presentar un contenido en concreto, ya sea servicio o producto, ayuda a que el usuario no abandone la web [...]

  • Ventajas de cumplir con la LSSI-CE

    Ventajas de cumplir con la LSSI-CE

    Cumplir con la LSSI-CE El objetivo de cumplir con la LSSI-CE o Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico es garantizar la confianza de los usuarios así como reflejar [...]

  • Tarifas para posicionar mi web

    Se trata de un trabajo en el que se tratará de figurar en los primeros resultados orgánicos o naturales de Google, y como la misma palabra indica, se tendrá que simular naturalidad, con lo cual no podremos, por poner un ejemplo, crear 100 enlaces apuntando a tu web en un día, ni tan siquiera en 1 mes, porque podría ser entendido por Google como spam y terminar en una penalización.

  • Precios de posicionamiento web

    ¿Cuanto cuesta posicionar mi web?

    Saber los precios de posicionamiento web de una página de antemano no siempre es sencillo. Muchos son los clientes que acuden a nosotros y quieren una respuesta rápida. Lo que los clientes deberían saber es que todo dependerá de la competitividad de la palabra o palabras claves con las que se va a trabajar y sin realizar un estudio de palabras clave no es sencillo dar precio. Lo ideal sería encontrar aquella palabra clave con muchas búsquedas pero poca competencia,

  • diseño-web-responsive-para-adaptar-tu-web-a-moviles

    Adaptar tu web a móviles con un diseño web responsive

    Parece ser que adaptar tu web a móviles es ya inevitable... a finales de Febrero Google hacía público a través del Blog oficial de Webmasters, justamente en el siguiente post Finding more mobile- friendly search results que [...]

  • Sitios donde subir vídeos

    Has creado tu primer vídeo promocional...¡ Genial !... ahora la pregunta es ¿Dónde puedo subir o publicar mis vídeos para que todo el mundo los vea?

  • optimizar vídeos para Youtube

    Optimizar vídeos para YouTube: Como hacer que mis vídeos en YouTube tengan más visitas

    Con más de un billón de usuarios visitando YouTube cada mes ¿Cómo vas a conseguir que tus vídeos reciban visitas? Bien, aquí tienes 7 maneras para resaltar y optimizar vídeos para YouTube y con ello recibir más visitas.

  • conseguir trafico web con un blog

    Como conseguir tráfico web con un blog

    Un blog es una herramienta clave en tu negocio para ganar notoriedad y conseguir tráfico web. Es una manera de hacer marketing de contenidos, incluso lo más conveniente es que estos incluyan material audiovisual. Conseguir trafico web es ideal para darte a conocer, aumentar tus ventas y para que el buscador te posicione en puestos más altos.

  • invertir en Google Adwords

    ¿Por qué invertir en Google Adwords?

    Google Adwords: ¿has pensado alguna vez en invertir en Google Adwords o en una campaña de pago por click? Si eres el propietario de una empresa en crecimiento, probablemente hayas oído hablar de SEM (marketing de buscadores) o PPC (pago por click) en lo que se refiere a publicidad, pero probablemente nunca te has atrevido a dar el paso y te preguntas si funcionará para tu empresa.

  • meta tag descripción

    Meta tag descripción: la importancia de hacerla correctamente

    El valor principal de la meta tag descripción o "description" es que a menudo los motores de búsquedas la utilizan para proporcionar la primera introducción al contenido de una página.