WorldTrans 2017-12-27T16:45:46+01:00

Project Description

logo_worldtrans_800Se trata de un sistema con diferentes usuarios, en un lado están los ‘clientes’,que son personas como tú y yo que necesitan transportar una carga, que sea una mudanza, un animal, un vehículo o simplemente mercancía…. Al otro lado están los ‘transportistas’ o personas que se dedican al mundo de transporte.

Basta con darte de alta en ‘Worldtrans’ y publicar tu ‘transporte’, explicando cantidades, medidas, peso, etc… Después un breve monitorización se publica en la subasta donde los ‘transportistas’ pueden hacer ‘pujas’ (ofertas) para obtener el trabajo, obviamente se trata de tener el precio más interesante en combinación con el transportista más preparado para ejecutar bien el trabajo!

Worldtrans pone un poderoso instrumento en tus manos y obtiene un pequeño comisión para cada transacción aceptada, y por eso int
entan ayudar a sus clientes y poner cada vez mejores herramientas a tu disposición.

El sistema de funcionamiento interno de WorldTrans ha sido completamente programada por Imagina Web, también todo el entorno gráfico, colores y logotipo.

Estamos trabajando en obtener los mejores resultados para WordTrans mediante optimización de código, textos y funcionamiento, también trabajamos en el posicionamiento en las buscadores (SEO) y monitorizamos diferentes campañas SEM.WorldTrans - Sabasta de transportes

El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.