El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Tapicería Alvarez 2016-12-05T10:15:40+01:00

Project Description

Diseño de web corporativa para Tapiceria-Alvarez.es.

La web se ha realizado en el entorno de WordPress, su cms es de fácil accesibilidad para el propietario a la hora de editar textos de páginas o añadir nuevas fotos a la galería, que se haya presente mediante una propia página, pero también en cada diferente tipo de servicio se enseña la galería correspondiente a la categoría.

Su diseño web responsive se adapta a todos los formatos de pantalla.

Se ha realizado, paralelamente a la creación de la web y por petición del cliente, textos web optimizados para los diferentes apartados de servicios.

Asimismo, en cada página de servicios, hemos hecho constar un formulario de petición de presupuesto, como llamada a la acción, adicionalmente al habitual apartado de contacto.

Project Details

Skills Needed:

Project URL:

Tapicería Alvarez