El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Diseño web responsive – Academia de holandés 2016-12-05T10:15:40+01:00

Project Description

Academia de Holandes

La web de la Academia de Holandés ha experimentado un cambio importante durante el último mes. Dado que esta web había sido diseñada hace ya varios años, el cliente fue aconsejado para que ésta se convirtiera en una web adaptada para ser visible en todo tipo de dispositivos móviles y smartphones, en definitiva hemos trabajado para que AcademiaDeHolandes.com se convirtiera en una página con diseño web responsive, responsivo o adaptable.

Los resultado son visibles desde prácticamente el primer día en la que la web se convirtió en responsive, puesto que el porcentaje de rebote a día de hoy, solo unas semanas después, se ha reducido en más de un 30%, lo cual se traduce en que dado que se estima que en torno a la mitad de las visitas web vienen desde terminales móviles a día de hoy, y va en constante crecimiento, el usuario experimenta una experiencia positiva y permanece en la web, clicando otros apartados y con ello, como ya dicho, reduciendo considerablemente el rebote o abandono de la web en la primera página de destino.

Este hecho ha provocado también que los usuarios hayan incrementado considerablemente el tiempo de permanencia en la web (en este caso y teniendo en cuenta el mismo periodo descrito anteriormente en un 75%) por los mismo motivos, la experiencia ha sido más positiva y la información es más accesible ahora desde móviles y tablets.