El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Diseño web de página de afiliados y reviews – MejoresJuguetes.es 2016-12-05T10:15:40+01:00

Project Description

Diseño web de página de afiliados y reviews – MejoresJuguetes.es

Diseño web de página de afiliados y reviews

Hemos realizado el diseño web de página de afiliados y reviews o valoraciones de producto.

Se trata de MejoresJuguetes.es, web para comprar juguetes online, principalmente de la marca Lego: Lego Star wars, Lego Minecraft y Lego Friends en un principio y expansible a otras marcas en cualquier momento.

Diseño web de página de afiliados y reviews en WordPress

El diseño de esta web de afiliados y reviews o valoraciones de productos, se ha realizado en el entorno de WordPress, en todo momento autogestionable para que el propietario pueda dar de alta tantos juguetes como desee; y responsive o adaptable a móviles (requisito ya imprescindible a día de hoy, según requerimientos de Google)

Como parte del desarrollo web a medida hemos creado la posibilidad de que mediante un shortcode, el propietario pueda directamente dar de alta en el sistema cada juguete, con su correspondiente código de afiliación de diferentes proveedores, insertado en un cajetín que compara precios de estos proveedores y da la posibilidad al usuario final de comprar al mejor precio.

Además hemos integrado un sistema de renumeración o cobro por clics en anuncios, ya sean banners o anuncios de texto, concretamente publicidad de Google Adsense.

El objetivo de esta web es poder monetizarla con ingresos basados en comisiones de ventas y clics de anuncios.

Diseño de logotipo

Hemos realizado un diseño de logotipo en consonacia con el lema de la web: “Los mejores juguetes al mejor precio”

Optimización web para SEO y técnica avanzada

La web se ha creado desde el comienzo teniendo en cuenta todos los aspectos de optimización web para realizar labores SEO o de posicionamiento web de palabras claves relacionadas con la temática.

Paralelamente realizamos también una optimización web técnica avanzada para mejorar la velocidad de apertura de la web y favorecer el no abandono de ésta, entre muchos otros aspectos técnicos tenidos en cuenta por Google.

Posicionamiento web o SEO

Nos hayamos inmersos, una vez realizado el estudio de palabras clave relacionadas con la temática, en el trabajo de posicionamiento web o SEO para MejoresJuguetes.es

¿te gustaría tener una web de estas u otras características? no dudes en visitar nuestro apartado de diseño web