El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Diseño web de inmobiliaria – SearchSitges.co.uk 2016-12-05T10:15:40+01:00

Project Description

Diseño web de inmobiliaria – SearchSitges.co.uk

diseño web de inmobiliaria

Hemos realizado un diseño web de inmobiliaria, la web se encuentra ya publicada.

Se trata de SearchSitges.co.uk, un sistema inmobiliario online para el alquiler vacacional de apartamentos y casas en Sitges, además de la venta inmobiliaria de todo tipo de propiedades: casa, pisos, solares, locales comerciales, etc.

Diseño web de inmobiliaria

El diseño de este sistema inmobiliario se ha realizado en el entorno de WordPress, autogestionable para que los propietarios puedan dar de alta y administrar las propiedades en alquiler y venta.

Un imprescindible para este cliente, derivado de una necesidad a nivel SEO y de optimización web, es que su página contara con un DISEÑO WEB RESPONSIVE O ADAPTATIVO, y ésta se adaptara a todos los tamaños de pantalla (móviles, tablets, etc.), requisito imprescindible a día de hoy, según requerimientos de Google)

Como parte del desarrollo web a medida hemos desarrollado diversos shortcodes personalizados para el fácil uso del cliente:

Optimización web para SEO

La web se ha creado desde el comienzo teniendo en cuenta todos los aspectos de optimización web ya que realizamos desde ya hace años el posicionamiento web de diversas palabras claves relacionadas con la temática.

Posicionamiento web o SEO de inmobiliaria

Las palabras claves de las que realizamos SEO son son en inglés y van orientadas al mercado de habla inglesa de todos los rincones del mundo: Gran Bretaña, EEUU, Australia… así como cualquier búsqueda realizada en inglés desde cualquier otro país.

Algunas de estas palabras clave:

Sitges apartments
Sitges villas
Sitges accommodation
Sitges rentals
Sitges holiday rentals
long term rentals sitges

¿te gustaría tener una web de estas u otras características? no dudes en visitar nuestro apartado de diseño web