El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Certificado en red 2016-12-05T10:15:41+01:00

Project Description

Certificado en red

Sitio web desarrollado a medida para CertificadoEnRed.es  donde podrás solicitar certificados tributarios, mercantiles y de otros registros públicos de forma rápida fácil, económica y segura.

Los formularios que aparecen tiene calculaciones automáticas y una vez rellenados por los clientes, estos van a una base de datos desde donde se pueden exportar en formato Excel para su gestión.

Dispone también de panel de control o interfaz de usuario creado específicamente para CertificadoEnRed.es, versión 4.0 de nuestros interfaces.

Este panel de control dispone de:

  • mensajería entre los usuarios
  • jerarquía de administradores/usuarios
  • control de acceso por IP
  • contenido HTML autogestionable desde el mismo o inline directamente en la propia web
  • Recepción, almacenamiento y gestión de todos los formularios de pedido

Entre otras funcionalidades.

En cualquier panel de control se pueden ir añadiendo las funcionalidades que el cliente precise, por ello no se trata de un entorno cerrado, sino completamente adaptable al crecimiento de la empresa.