El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Vídeos promocionales 2016-12-05T10:15:35+00:00
Video Marketing

Vídeos de empresas

Presenta tus productos o servicios

Da una maravillosa primera impresión
de tu negocio

Redirige tráfico a tu web

El marketing de vídeos o lo que es lo mismo, la creación de vídeos promocionales para empresas, vídeos corporativos, vídeos tutoriales, etc. se ha convertido hoy en día en una herramienta crucial e imprescindible para promocionar tu negocio. Teniendo en cuenta que Youtube tiene un pagerank de 9 y que es propiedad de Google, es muy conveniente tener vídeos promocionales de tu empresa y éstos correctamente dados de alta, para hacer crecer tu negocio.

Estadísticamente cada día se ven en torno a 100 millones de vídeos solo en Youtube. Ante esta necesidad nuestro servicio no solo creará tus vídeos promocionales, sino que si lo deseas, también lo subiremos a internet creando tu cuenta de Youtube y similares, para que lo vean tus clientes y este se expanda viralmente, atrayendo nuevas visitas a tu web que conoceran tus productos y servicios.

Beneficios de crear vídeos promocionales para tu empresa:

  • Principalmente te ayudará a dar una maravillosa “primera impresión” de tu negocio, aportando a tu web una apariencia profesional y moderna. Con ello tu presencia online será más atractiva al verse favorecida por la aparición de vídeos promocionales o comerciales al estilo película, utilizados para anunciar nuevos productos, servicios, eventos especiales, etc.
  • Utiliza el marketing de vídeo para atraer más clientes a tu web, facebook o al sitio que desees. Existen numerosas webs donde los usuarios pueden subir y compartir vídeos: Youtube, Vimeo, metacafe, yahoo video, etc..
  • Añade vídeos promocionales de tu empresa en tus boletines electrónicos y haz que estos crezcan rápidamente, siendo este tipo de comunicaciones una herramienta de mercadeo muy efectiva que tu audiencia querrá visualizar y compartir, bien sea a través de redes sociales o mediante email.
  • También puedes plantearte mostrar tus vídeos en tu local comercial mediante una pantalla de televisión exhibiendo tus productos, servicios, eventos, etc.
  • Posibilidad de distribuir copias de dvds físicas a tus clientes potenciales
  • Posibilidad de crear un botón interactivo al final del vídeo que llame a la acción: “reservar”, “programar cita”, “conocer más”, etc.

¿Para que crear vídeos promocionales?

Videos promocionales: Ideal para todos los sectores

  • Inmobiliario: presentación de propiedades, casas y pisos en venta, entornos de destinos…
  • Restauración: presentaciones en vídeo de restaurantes, hoteles, campings, destinos…
  • Arte: todo tipo de presentaciones de obras (cuadros, teatro…)
  • Servicios: para portafolios,  vídeos de presentaciones de servicios, productos…
y en general para presentar cualquier tipo de negocio a través de un vídeo corporativo o de empresa

Vídeos promocionales para vender mejor

Disponemos de diferentes tipos de tarifas según sean tus necesidades y la complejidad del vídeo, pero por un precio muy asequible realizamos presentaciones en vídeo para tu empresa en los que enseñaremos vídeo, fotos, textos... Es tan sencillo como enviarnos una cantidad considerable de fotos digitales de tu negocio y los textos que desees que figuren y nosotros nos encargaremos del resto.

Si no dispones de un Canal en Youtube, podemos crearlo para tu empresa y subir tus vídeos a éste de manera optimizada para los buscadores. Los usuarios podrán compartirlos en las redes sociales obteniendo el llamado efecto viral (facebook, twitter, etc.)

Contactar

¿Quieres captar la atención de tus clientes y vender mejor tus productos y servicios?

No lo pienses más, desde 60 € + iva por minuto, podrás tener tu vídeo promocional
Contactar

Algunos de los vídeos promocionales, corporativos o de presentación de producto realizados por nuestro equipo: