El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Redacción de contenidos para blogs y webs 2016-12-05T10:15:35+00:00
Slide background

Redacción de
contenidos web

Redactados para tu temática

Optimizados para tus clientes

Optimizados para los buscadores

¿Has oído alguna vez el dicho de “El contenido es el rey”? pues bien, sino lo has oído antes, acostúmbrate puesto que a día de hoy los contenidos para blogs y de tu web tienen un peso muy importante para poder llegar a estar en los primeros puestos en los buscadores, generar tráfico y conseguir más ventas.
Es inconcebible crear una web únicamente basándote en imágenes o una única línea de texto. Tus clientes buscan información acerca de tus productos y tú se la tienes que proporcionar.
Los buscadores, debido a la complejidad de sus algoritmos y la fuerte competencia que hay, optan por posicionar antes aquellas páginas que son interesantes y ricas en contenidos. Por ello ayuda mucho tener unos textos buenos e interesantes a la vez que actualizados, que hagan que un visitante quiera leerlo y además mientras lee, pueda descubrir otros productos o servicios que comercializas y que pudieran ser de su interés.
Y por supuesto la regla número 1 es “nunca copiar”, el contenido duplicado es altamente penalizable por los buscadores y si lo haces, nunca conseguirás estar en primeros puestos, más bien todo lo contrario.
Con el tiempo hemos comprobado que muchas empresas encargan con gran entusiasmo la creación de una web, y que una vez elegido o desarrollado el aspecto gráfico, permanece paralizada por mucho tiempo pendiente de dotarla de contenidos textuales.
Los motivos pueden ser diversos:

  • Falta de tiempo debido a los quehaceres de la empresa
  • Falta de motivación o inspiración
  • no saber que decir por miedo a decir algo mal

Ideas para crear contenidos para blogs y webs

El contenido de una web puede tomar la forma de:

Pero para escribir dichos textos o artículos se requiere tiempo, paciencia, comprensión y un buen estilo de escritura.

¿Cómo te podemos ayudar?

Nuestro equipo redactor, especializado en cualquier temática, podrá ayudarte preparando contenidos para tu blog y para tu web que gusten por igual a los lectores y a los buscadores, mediante una ardua investigación y contraste en el mercado de lo que es óptimo para tu temática y evitando la utilización de textos ya existentes (contenido duplicado)

Visita el siguiente artículo donde se enseñan los beneficios de tener un blog para atraer tráfico a tu web y mejorar tus ventas: Cómo conseguir tráfico con un blog

Contactar

¿Quieres que tus textos gusten tanto a los buscadores como a tus clientes?

Contacta con nosotros si quieres que dotemos tu web o blog de contenidos relevantes
Contactar
  • optimizar vídeos para Youtube

    Optimizar vídeos para YouTube: Como hacer que mis vídeos en YouTube tengan más visitas

    Con más de un billón de usuarios visitando YouTube cada mes ¿Cómo vas a conseguir que tus vídeos reciban visitas? Bien, aquí tienes 7 maneras para resaltar y optimizar vídeos para YouTube y con ello recibir más visitas.

  • Precios de posicionamiento web

    ¿Cuanto cuesta posicionar mi web?

    Saber los precios de posicionamiento web de una página de antemano no siempre es sencillo. Muchos son los clientes que acuden a nosotros y quieren una respuesta rápida. Lo que los clientes deberían saber es que todo dependerá de la competitividad de la palabra o palabras claves con las que se va a trabajar y sin realizar un estudio de palabras clave no es sencillo dar precio. Lo ideal sería encontrar aquella palabra clave con muchas búsquedas pero poca competencia,

  • Sitios donde subir vídeos

    Has creado tu primer vídeo promocional...¡ Genial !... ahora la pregunta es ¿Dónde puedo subir o publicar mis vídeos para que todo el mundo los vea?

  • diseño-web-responsive-para-adaptar-tu-web-a-moviles

    Adaptar tu web a móviles con un diseño web responsive

    Parece ser que adaptar tu web a móviles es ya inevitable... a finales de Febrero Google hacía público a través del Blog oficial de Webmasters, justamente en el siguiente post Finding more mobile- friendly search results que [...]

  • invertir en Google Adwords

    ¿Por qué invertir en Google Adwords?

    Google Adwords: ¿has pensado alguna vez en invertir en Google Adwords o en una campaña de pago por click? Si eres el propietario de una empresa en crecimiento, probablemente hayas oído hablar de SEM (marketing de buscadores) o PPC (pago por click) en lo que se refiere a publicidad, pero probablemente nunca te has atrevido a dar el paso y te preguntas si funcionará para tu empresa.

  • conseguir trafico web con un blog

    Como conseguir tráfico web con un blog

    Un blog es una herramienta clave en tu negocio para ganar notoriedad y conseguir tráfico web. Es una manera de hacer marketing de contenidos, incluso lo más conveniente es que estos incluyan material audiovisual. Conseguir trafico web es ideal para darte a conocer, aumentar tus ventas y para que el buscador te posicione en puestos más altos.

  • Tarifas para posicionar mi web

    Se trata de un trabajo en el que se tratará de figurar en los primeros resultados orgánicos o naturales de Google, y como la misma palabra indica, se tendrá que simular naturalidad, con lo cual no podremos, por poner un ejemplo, crear 100 enlaces apuntando a tu web en un día, ni tan siquiera en 1 mes, porque podría ser entendido por Google como spam y terminar en una penalización.

  • Redacción de contenidos

    La importancia del contenido textual de una web

    Seguramente alguna vez habrás leído la célebre frase “el contenido es el rey” refiriéndose a los contenidos textuales que figuran en una web. El texto de tu web puede provocar diversos efectos en tus clientes, uno de ellos es claramente informar sobre tus productos y servicios, pero también puede ayudar a éstos a comprender las diferentes facetas de tu negocio: pueden ir leyendo algo en algún apartado de tu web y de repente descubrir otro producto o servicio que no necesariamente estaban buscando pero que les puede resultar de gran utilidad de repente.

  • meta tag descripción

    Meta tag descripción: la importancia de hacerla correctamente

    El valor principal de la meta tag descripción o "description" es que a menudo los motores de búsquedas la utilizan para proporcionar la primera introducción al contenido de una página.