El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Internet Marketing 2016-12-05T10:15:35+00:00
Internet marketing

Internet es a día de hoy el medio de comunicación más importante, se diferencia de los medios tradicionales, como la radio y la tv, ya que permite conocer las preferencias y tendencias de consumo del cliente pudiéndole desplegar información personalizada de acuerdo a éstas.

Es un medio en el que has de figurar, no puedes ignorarlo para tu negocio, has de contar con él para elaborar tus estrategias de marketing.

El marketing de internet es el medio más utilizado por las empresas para difundir y promocionar sus productos y servicios.

En los comienzos de internet promocionar tu web era muy fácil, bastaba con darse de alta en varios buscadores como Google o Yahoo, y solía ser suficiente para garantizar unas visitas constantes a tu web. Hoy en día sin embargo, los buscadores han evolucionado mucho debido al crecimiento experimentado de internet y promocionar una web en cualquier buscador se ha convertido en un trabajo de expertos.

Una correcta comercialización de tu web consiste de tres pasos imprescindibles:

  • Diseño y desarrollo de la web, donde explicarás:
    -El producto o servicio que vendes
    -El precio por el que lo vendes
    -El lugar donde lo vendes o en el caso de las tiendas online: como entregas tu producto…
  • La promoción, es decir, como lo sacas a la venta o concretando, de que manera lo publicitas para el correcto desarrollo de la venta.
    Este punto se traduce principalemente en realizar un trabajo de posicionamiento web (SEO) o campañas de pago por clic (SEM) en Google Adwords, entre otras posibilidades, como anunciarte en portales de gran autoridad, etc.
  • El uso de herramientas de email marketing.
    En el mundo de internet los clientes llegan a tí a través de tu web, por ello se hace imprescindible tenerla bien posicionada en los buscadores, pero tú también puedes dirigirte a ellos, anticipándote a que te busquen, a través del email marketing, obteniendo siempre los emails de manera legítima y nunca realizando spam o enviando comunicaciones sin consentimiento, para no incurrir en que puedan penalizarte (más información a este respecto aquí)

El segundo punto, el de la promoción o publicidad, es un elemento que suele quedar en el olvido. Muchas empresas destinan gran parte del presupuesto principalmente al desarrollo de la web y solo unas migas van destinadas a la promoción, lo cual es totalmente errónero, es como construir una casa y querer venderla sin anunciar que está a la venta. Si no te promocionas en internet nadie te encontrará y las ventas a través de este medio se reduciran a muy poco.

Amplia información a través de los diferentes servicios de marketing de internet que podemos ofrecerte y genera nuevas transacciones comerciales

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  • Permite medir de manera muy precisa el resultado de tus campañas
  • Permite que entres en contacto directo con tus clientes potenciales o usuarios
  • Permite que modifiques continuamente tus campañas para adaptarte a las exigencias
  • Es mucho más económico que los medios de comunicación tradicionales (radio y televisión)
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