El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Landing pages y microsites 2016-12-05T10:15:35+01:00
Landing Page 1
Landing Page 2
Landing Page 3
Landing Page 4
Landing Page 5
Landing Page 6
Landing Page 7
Landing Page 8

¿Microsite o Landing page?

Promociona los productos y
servicios de tu negocio

Haz fuertes llamadas a la acción

Las microsites son páginas web, con un diseño impactante que se crean para dar a conocer un servicio o producto específico de tu empresa, a través de una web y que tiene como estrategia complementar la página web principal de tu empresa.

Las microsites tienen un dominio propio y se relacionan con una promoción en concreto, mientras que las landing pages forman parte de la propia web y son específicas para obtener respuesta a llamadas a la acción.

En términos de posicionamiento web y según actuales tendencias, muchas empresas crean una microsite para cada producto o servicio del negocio, lo cual beneficia a nivel de posicionamiento al disponer de más herramientas para posicionarse.

Las Landing pages o “páginas de aterrizaje” se diferencian de las microsites principalmente en que éstas forman parte de la propia página web de la empresa y no se diseñan especificamente para favorecer el posicionamiento, sino para atraer clientes a éstas mediante:

  • Campañas de pago por click, principalmente Google adwords donde redirijiras los clicks a la landingpage en concreto
  • El uso de códigos QR
  • Mediante el envío de newsletters o boletines informativos
  • Anuncios en redes sociales (Facebook, Google+, Twitter, etc.)
  • Así como cualquier otro elemento publicitario que se te pueda ocurrir para obtener una respuesta a una llamada a la acción

Las Landing pages se diseñan para causar un impacto visual importante y se optimizan para obtener una buena interacción con el usuario consiguiendo una respuesta positiva a una llamada a la acción.

Ejemplos de llamada a la acción:

Obtén resultados óptimos mediante la creación de formularios específicos para obtener una respuesta del usuario:

- Regístrate

- Contacta

- Contracta

- Descarga

- Solicita más info

- Suscríbete...

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¿Te gustaría promocionar diferentes aspectos de tu negocio mediante la creación de una Microsite o una Landing page?

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