El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Desarrollo web a medida 2016-12-05T10:15:34+01:00
Slide background

Desarrollo web

Programación a medida

Proyectos personalizados

Basándonos en tus necesidades

Para muchos proyectos web, existen soluciones estándar relativamente baratas de utilizar, pero existen negocios que necesitan webs con funciones específicas para las que se tendrá que programar a medida.

Para este tipo de clientes habitualmente desarrollamos un sistema con su propio panel de control y en el caso de utilizar opensource (worpress, joomla, etc.) podemos desarrollar plugins adaptados a tus necesidades que integraremos en el sistema propio del opensource.

Ejemplos de desarrollo web a medida:

  • Formularios especiales (p.e. basados en cálculos o cualquier otro tipo de formulario complejo)
  • Perfiles de usuarios personalizados
  • Entradas de formularios con exportación a excel
  • Intranets
  • Editores WYSIWYG onPage para páginas HTML, donde podrás cambiar el contenido directamente en el texto
  • Programación de Crons: tareas que se ejecutan en el servidor para comprobar ciertos aspectos que te interesen y actuar en consecuencia (por ejemplo, si tienes un anuncio y este ha caducado, te llegará un email que te lo notificará para que suceda lo que desees: renovar anuncio, anular anuncio, etc.). Este aspecto es tan amplio que se pueden pensar muchas funcionalidades según sean tus intereses
  • Trabajamos la programación estática mediante el lenguaje HTML, XHTML, HTML5, hojas de estilo CSS, JAVASCRIPT, AJAX, etc.
  • Los lenguajes que utilizamos para la programación dinámica son PHP, MySQL y AJAX ya que son los más utilizados a nivel mundial y ofrecen soporte en todo tipo de sistemas operativos y servidores, también ofrecen gran flexibilidad en caso de migración de servidor y no suponen una inversión en licencias.

Para todos estos aspecto del desarrollo web, nuestro programador web, mediante funciones y bases de datos, paso a paso confeccionará tu web a medida, basándose en tus necesidades.

En definitiva, con nosotros, no encontrarás límites a tu imaginación, la podremos trasladar a tu web

Contactar

¿Tienes un proyecto y te has dado cuenta que no es compatible con un sistema opensource del tipo WordPress, Joomla, etc.? ¿Has ido a un diseñador web y te ha dicho que no puede hacerlo?

Pruébanos, nuestros conocimientos permiten que desarrollemos programación a medida para tu web teniendo en cuenta tus necesidades
Contactar