El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Cupón regalo productos informaticos 2016-12-05T10:53:30+01:00

Cupón regalo productos informáticos

UN PENDRIVE, UN RATÓN O UNA TARJETA MICRO SD

Condiciones de uso:

Elige GRATIS 1 de estos 3 artículos al realizar una compra de importe igual o superior a 50 €.

– Elige tu color de ratón entre los disponibles
– Regalo no canjeable por dinero
– Limitado a un cheque regalo por compra y día
– No acumulable a otras ofertas y descuentos
– Sujeto a disponibilidad, en el caso de finalización de existencias, se sustituirá por otro producto de los ofertados en este cupón o producto de similares especificaciones y precio

Imagina Web s.l. – Rda. Ibérica, 85 – 08800 – Vilanova i la Geltrú – tel. 93 814 06 12

Si no lo vas a usar regálalo a un amigo o familiar

Regalo productos informaticos

[showdate timedif=”+ 1 month”]