El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Como configurar mi cuenta de correo en Windows Live Mail

Por lo general, como paso previo a instalar una cuenta de correo,  todos los clientes han de disponer de un archivo, ya bien sea en papel o en PDF, donde figuran los datos de configuración de la cuenta de correo.

Para añadir una cuenta nueva solamente hay que apretar la pestaña ‘cuentas’ que figura en el apartado superior del programa Windows Live Mail, y el botón ‘correo electrónico’, a continuación se enseñará una ventana nueva donde podrás rellenar las datos indicados.

Estos datos consisten de: Un email completo, Un nombre de usuario, La contraseña, El servidor SMTP y El servidor POP3

En la nueva ventana podrás introducir > la cuenta de correo > la contraseña > un nombre indicativo y seleccionar la casilla “Definir manualmente”; después apretarás el botón de “siguiente”

Paso 2

En la siguiente ventana Podrás introducir el servidor POP y SMTP que siempre son el dominio completo, a continuación activarás la casilla “Requiere autenticación” e introducirás el usuario completo con el dominio incluido ; posteriormente apretarás el botón de “siguiente”

paso 3

Con estos pasos tu cuenta estará ya debidamente configurada y funcionando.

Como paso final, si configuras la misma cuenta en diversos terminales (varios pcs, móviles, tablets, etc.) tendrás que activar la opción avanzada de dejar una copia en el servidor, que detallamos a continuación:

  • Ir al lado izquierda de la pantalla,
  • buscar la cuenta recién creada
  • apretar el botón de la  derecha encima del nombre de la cuenta
  • elegir ‘propiedades’
  • ir a la pestaña ‘opciones avanzadas’ y activar las casillas ‘dejar una copia…’ y ‘Quitar después de…’ (recomendamos que figure la cantidad aproximada de unos 10 o 15 días para asegurarnos que podemos abrir los mismos mensajes en todos los terminales)

paso 4

Deja tu comentario