El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: marketing de vídeos, optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.




Blog 2016-12-05T10:15:34+00:00

Optimizar vídeos para YouTube: Como hacer que mis vídeos en YouTube tengan más visitas

Con más de un billón de usuarios visitando YouTube cada mes ¿Cómo vas a conseguir que tus vídeos reciban visitas? Bien, aquí tienes 7 maneras para resaltar y optimizar vídeos para YouTube y con ello recibir más visitas.

¿Cuanto cuesta posicionar mi web?

Saber los precios de posicionamiento web de una página de antemano no siempre es sencillo. Muchos son los clientes que acuden a nosotros y quieren una respuesta rápida. Lo que los clientes deberían saber es que todo dependerá de la competitividad de la palabra o palabras claves con las que se va a trabajar y sin realizar un estudio de palabras clave no es sencillo dar precio. Lo ideal sería encontrar aquella palabra clave con muchas búsquedas pero poca competencia,

como aplicar la ley de cookies a mi web

Todos aquellos que tienen una web e incorporan en la misma un sistema de cookies, han de adecuarse a la ley de cookies, ya que pueden conseguir datos relacionados con los usuarios que la visitan para posteriormente ser utilizados para la prestación de servicios concretos, como por ejemplo, acceder de manera privada a una web, acceso a publicidad personalizada, recordar los productos incluidos en un pedido online, etc.

¿Por qué se ha de renovar una web?

Renovar una web cada cierto tiempo es imprescindible para que los usuarios tengan una buena experiencia y vamos a explicar por qué... ¿hace ya mucho tiempo que tienes una web y notas que no recibes tantas visitas ni tantas consultas como tiempo atrás? Es normal... Como todo en la vida, incluso las tecnologías con las que se crean las webs, así como las tendencias, cambian considerablemente.

Sitios donde subir vídeos

Has creado tu primer vídeo promocional...¡ Genial !... ahora la pregunta es ¿Dónde puedo subir o publicar mis vídeos para que todo el mundo los vea?

Adaptar tu web a móviles con un diseño web responsive

Parece ser que adaptar tu web a móviles es ya inevitable... a finales de Febrero Google hacía público a través del Blog oficial de Webmasters, justamente en el siguiente post Finding more mobile- friendly search results que [...]

Categories: Diseño web, Marketing de internet|0 Comments

Características de una tienda online de éxito

El diseño de tiendas online PrestaShop y WordPress debe cumplir unos requisitos básicos relativos a la estructura, presentación y usabilidad, aunque también debe reunir otra serie de características que debes tener en cuenta:

¿Por qué invertir en Google Adwords?

Google Adwords: ¿has pensado alguna vez en invertir en Google Adwords o en una campaña de pago por click? Si eres el propietario de una empresa en crecimiento, probablemente hayas oído hablar de SEM (marketing de buscadores) o PPC (pago por click) en lo que se refiere a publicidad, pero probablemente nunca te has atrevido a dar el paso y te preguntas si funcionará para tu empresa.

Como conseguir tráfico web con un blog

Un blog es una herramienta clave en tu negocio para ganar notoriedad y conseguir tráfico web. Es una manera de hacer marketing de contenidos, incluso lo más conveniente es que estos incluyan material audiovisual. Conseguir trafico web es ideal para darte a conocer, aumentar tus ventas y para que el buscador te posicione en puestos más altos.

Tarifas para posicionar mi web

Se trata de un trabajo en el que se tratará de figurar en los primeros resultados orgánicos o naturales de Google, y como la misma palabra indica, se tendrá que simular naturalidad, con lo cual no podremos, por poner un ejemplo, crear 100 enlaces apuntando a tu web en un día, ni tan siquiera en 1 mes, porque podría ser entendido por Google como spam y terminar en una penalización.

Solucionar problemas de buzón de correo lleno o rechazo de mensajes

A veces sucede que de repente nadie puede enviarte mensajes y les llegan devueltos a los remitentes. En este caso, uno de los motivos es que tu buzón esté lleno. Para Solucionar problemas de buzón de correo lleno o rechazo de mensajes se ha de entrar por via webmail (ej. webmail.tudominio.com) para borrar manualmente las mensajes antiguos. Otras veces no te deja entrar por estar demasiado lleno, en este caso se tendrá que aumentar temporalmente el tamaño del buzón. Por regla general lo tendrás que solicitar al técnico.

La importancia del contenido textual de una web

Seguramente alguna vez habrás leído la célebre frase “el contenido es el rey” refiriéndose a los contenidos textuales que figuran en una web. El texto de tu web puede provocar diversos efectos en tus clientes, uno de ellos es claramente informar sobre tus productos y servicios, pero también puede ayudar a éstos a comprender las diferentes facetas de tu negocio: pueden ir leyendo algo en algún apartado de tu web y de repente descubrir otro producto o servicio que no necesariamente estaban buscando pero que les puede resultar de gran utilidad de repente.

¿Cumple mi empresa con la ley de alérgenos?

Dicha ley de alérgenos indica que todo operador alimentario que ofrezca productos con o sin envasar está obligado, entre otros aspectos, a informar sobrel los alérgenos presentes en sus productos mediante un sistema claro, efectivo y accesible a cualquier usuario. Dicha ley, conocida como la Ley de información alimentaria, está de acuerdo al reglamento (UE) 1169/2011 y al Real Decreto 126/2015, y vigente desde el 13 de Diciembre de 2014 según los establecio en su artículo 55.

Meta tag descripción: la importancia de hacerla correctamente

El valor principal de la meta tag descripción o "description" es que a menudo los motores de búsquedas la utilizan para proporcionar la primera introducción al contenido de una página.

Como configurar mi cuenta de correo en Windows Live Mail

Por lo general, como paso previo a instalar una cuenta de correo,  todos los clientes han de disponer de un archivo, ya bien sea en papel o en PDF, donde figuran los datos de configuración de [...]