Blog

Blog2020-07-08T08:42:27+00:00
2503, 2020

Ventanas emergentes o pop-ups como campaña de marketing online

markting online - Ventanas emergentes o pop-ups

¿Qué son las ventanas emergentes o pop-ups?

Las ventanas emergentes o pop-ups son ideales para presentar un contenido en concreto, ya sea servicio o producto, ayuda a que el usuario no abandone la web en la que se encuentra disminuyendo la tasa de rebote, algo que los buscadores tienen muy […]

1603, 2020

Ventajas de cumplir con la LSSI-CE

Ventajas de cumplir con la LSSI-CE

Cumplir con la LSSI-CE

El objetivo de cumplir con la LSSI-CE o Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico es garantizar la confianza de los usuarios así como reflejar transparencia en la utilización de los datos de estos para que la compra de productos y servicios sea una experiencia positiva, segura y confiable.

Para […]

1503, 2020

Comunicado de Imagina Web con respecto a la crisis del Coronavirus (Covid-19)

comunicado Imagina Web coronavirus

Como consecuencia de la situación excepcional que estamos viviendo causada por el Coronavirus «Covid-19», desde Imagina Web, queremos transmitir un mensaje de calma a la vez que tenemos que tomar medidas de seguridad para nosotros mismos y nuestros clientes.

De esta manera os ponemos al corriente de los siguientes aspectos:

– Continuaremos ofreciendo nuestros servicios con normalidad solo que estos serán […]

2405, 2019

API Googlemaps de pago!

A partir del 16 de julio de 2018 Googlemaps será de pago y cualquier propietario de una web que use Googlemaps tendrá que añadir sus propios datos de pago a su usuario de Google, para garantizar el buen funcionamiento de Googlemaps en su página.

¿ Me va a costar mucho dinero tener Googlemaps en mi web?

En un principio no habrá variaciones puesto que cada web tiene estándar las primeros 28.000 consultas […]

1007, 2015

Tarifas para posicionar mi web

Se trata de un trabajo en el que se tratará de figurar en los primeros resultados orgánicos o naturales de Google, y como la misma palabra indica, se tendrá que simular naturalidad, con lo cual no podremos, por poner un ejemplo, crear 100 enlaces apuntando a tu web en un día, ni tan siquiera en 1 mes, porque podría ser entendido por Google como spam y terminar en una penalización.

2603, 2015

Solucionar problemas de buzón de correo lleno o rechazo de mensajes

A veces sucede que de repente nadie puede enviarte mensajes y les llegan devueltos a los remitentes. En este caso, uno de los motivos es que tu buzón esté lleno. Para Solucionar problemas de buzón de correo lleno o rechazo de mensajes se ha de entrar por via webmail (ej. webmail.tudominio.com) para borrar manualmente las mensajes antiguos. Otras veces no te deja entrar por estar demasiado lleno, en este caso se tendrá que aumentar temporalmente el tamaño del buzón. Por regla general lo tendrás que solicitar al técnico.

2503, 2015

¿Cuanto cuesta posicionar mi web?

Saber los precios de posicionamiento web de una página de antemano no siempre es sencillo. Muchos son los clientes que acuden a nosotros y quieren una respuesta rápida. Lo que los clientes deberían saber es que todo dependerá de la competitividad de la palabra o palabras claves con las que se va a trabajar y sin realizar un estudio de palabras clave no es sencillo dar precio. Lo ideal sería encontrar aquella palabra clave con muchas búsquedas pero poca competencia,

2601, 2015

Características de una tienda online de éxito

El diseño de tiendas online PrestaShop y WordPress debe cumplir unos requisitos básicos relativos a la estructura, presentación y usabilidad, aunque también debe reunir otra serie de características que debes tener en cuenta:

612, 2014

Sitios donde subir vídeos

Has creado tu primer vídeo promocional...¡ Genial !... ahora la pregunta es ¿Dónde puedo subir o publicar mis vídeos para que todo el mundo los vea?

911, 2014

Como conseguir tráfico web con un blog

Un blog es una herramienta clave en tu negocio para ganar notoriedad y conseguir tráfico web. Es una manera de hacer marketing de contenidos, incluso lo más conveniente es que estos incluyan material audiovisual. Conseguir trafico web es ideal para darte a conocer, aumentar tus ventas y para que el buscador te posicione en puestos más altos.

2609, 2014

¿Por qué invertir en Google Adwords?

Google Adwords: ¿has pensado alguna vez en invertir en Google Adwords o en una campaña de pago por click? Si eres el propietario de una empresa en crecimiento, probablemente hayas oído hablar de SEM (marketing de buscadores) o PPC (pago por click) en lo que se refiere a publicidad, pero probablemente nunca te has atrevido a dar el paso y te preguntas si funcionará para tu empresa.

1409, 2014

como aplicar la ley de cookies a mi web

Todos aquellos que tienen una web e incorporan en la misma un sistema de cookies, han de adecuarse a la ley de cookies, ya que pueden conseguir datos relacionados con los usuarios que la visitan para posteriormente ser utilizados para la prestación de servicios concretos, como por ejemplo, acceder de manera privada a una web, acceso a publicidad personalizada, recordar los productos incluidos en un pedido online, etc.

1607, 2014

Como configurar mi cuenta de correo en Windows Live Mail

Por lo general, como paso previo a instalar una cuenta de correo,  todos los clientes han de disponer de un archivo, ya bien sea en papel o en PDF, donde figuran los datos de configuración de la cuenta de correo.

Para añadir una cuenta nueva solamente hay que apretar la pestaña ‘cuentas’ que figura en el apartado superior del programa Windows Live Mail, y el botón ‘correo electrónico’, a continuación se enseñará una […]

1106, 2014

¿Por qué se ha de renovar una web?

Renovar una web cada cierto tiempo es imprescindible para que los usuarios tengan una buena experiencia y vamos a explicar por qué... ¿hace ya mucho tiempo que tienes una web y notas que no recibes tantas visitas ni tantas consultas como tiempo atrás? Es normal... Como todo en la vida, incluso las tecnologías con las que se crean las webs, así como las tendencias, cambian considerablemente.

2105, 2014

La importancia del contenido textual de una web

Seguramente alguna vez habrás leído la célebre frase “el contenido es el rey” refiriéndose a los contenidos textuales que figuran en una web. El texto de tu web puede provocar diversos efectos en tus clientes, uno de ellos es claramente informar sobre tus productos y servicios, pero también puede ayudar a éstos a comprender las diferentes facetas de tu negocio: pueden ir leyendo algo en algún apartado de tu web y de repente descubrir otro producto o servicio que no necesariamente estaban buscando pero que les puede resultar de gran utilidad de repente.

El secreto del éxito en internet pasa por:

1- El diseño y desarrollo de tu web, este punto está claro, sin web no hay éxito en internet. Es tu escaparate, donde puedes dar a conocer tus productos y servicios

2- Posicionar tu web en primeros puestos de los buscadores, ya sea mediante resultados naturales (SEO) o mediante campañas de pago por clic en Google u otros (SEM)

3- El email marketing, para que a diferencia del SEO o SEM, puedas dar a conocer tus productos y servicios a aquellos que no te están buscando en este preciso momento, les mantienes informados y son clientes que suelen convertir muy bien ya que han sido previamente tus clientes o se han inscrito a tu boletín para que les informes, con lo cual están interesados en tu materia.

Existen muchos otros servicios complementarios: optimización web, redacción de artículos y contenidos, etc. que podrás hacer servir para mejorar la experiencia del usuario en tu web y con ello atraer más tráfico.

Ir a Arriba